sábado, 6 de octubre de 2018

Reflexiones sobre el aborto

Últimamente esta muy de moda querer matar bebes inocentes. Hay muchas mujeres de pañuelo verde, incluso algunas que nunca fueron madres que están a favor del aborto. El aborto es lisa y llanamente una pena de muerte, pero si se les pregunta a esta mismas personas si están de acuerdo con la pena de muerte, te miran como loco y contestan con un rotundo "NO". Ahora pregunto yo, no es mucho mas justo matar a un ladrón, un violador, un asesino que una personita que recién comienza su vida y quizás sea un futuro Einstein, o no. Pero todavía no cometió ningún daño a la sociedad.
Claro,para algunas mujeres un hijo es una molestia. Pero bueno, para eso estan los metodos anticonceptivos, incluso alguno como el preservativo, previene enfermedades venéreas.
Propongo para este tipo de "madres", que si no quieren a sus hijos, los dejen en un banco para niños, donde estén en lista de espera los padres que si quieren un hijo y no pueden. Incluso, se podría legislar que desde el embarazo, la futura familia, le brinde contención afectiva  monetaria, a la madre, lo que repercutiría en la mejor salud del futuro niño.