domingo, 30 de octubre de 2016

Ideas para mejorar mi querido pais "Argentina"


  • Dicen que en cada argentino, hay un Director Tecnico y un Ministro de Economía. Si llegar a esa soberbia, expondré en esta entrada del blogg, e ire publicando ideas, de como mejorar mi querido pais, la Argentina:

1)competitividad y eficiencia en logistica:usar camiones bitrenes, llevan mucha mas mercadería con el mismo sueldo de un chofer.
Usar camiones con GNC
Subsidiar el transporte de mercaderías.
Usar y mejorar los trenes de carga.
2)Bajar los costos laborales:poner seguro de indemnización, no puede ser que si te fundís como empresario o emprendedor, el estado no te ayude, y si un empleado es vago, ladrón, etc, haya que indemnizarlo para echarlo. Este seguro, se iría acumulando en una cuenta, que de no ser echado en toda su vida laboral, iría a engrosar su jubilación. Mientras tanto, el estado lo administraría en el mercado de capitales. Achicar los impuestos laborales. Este seguro seria compartido en partes iguales por la empresa y el trabajador.
3) Achicar el estado y hacerlo eficiente: cada repartición publica, tendría que tener una encuesta que todo ciudadano que va a hacer tramites llene con la atención que recibió y si cree que se puede mejorar.  Cuando se le trate bien, el que lo atendió va recibiendo puntaje, el que le servirá para ir ascendiendo en el escalafón.
4) Los extranjeros, e inmigrantes, tendrán los mismos derechos de jubilación y ciudadanos que un argentino nativo, siempre que haya trabajado diez años corridos aportando impuestos. Mientras tanto, tendrá una visa de extranjero, y tendrá que pagar por educación y salud. No puede ser que subsidiemos toda la pobreza de Latino américa.
5) Los presos deberán pagar su subsistencia en la cárcel, para eso trabajaran, y ademas de sacar presión al déficit fiscal, cundo sea liberados saldrán con un oficio.
6) Nadie en la República podrá aumentarse los sueldos, ni legislar sobre ello, sino que estara sujeto a votación
7)Cada argentino tendra una historia online, que reflejara su esfuerzo o falta de el, al que podrá acceder el empleador antes de contratarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario