Hay mucha gente en este país que perdió la idea de que para alcanzar cualquier logro, tanto económico como personal, hay que esforzarse.Quieren todo fácil, que el dinero caiga del cielo, que el estado les de un subsidio, para poder vivir sin trabajar, para vivir viendo televisión, jugando a las cartas, drogándose y acostándose a deshoras.Todo lo contrario a lo que recomendaba el gran estadista estadounidense, "Si quieres ser sano, rico y sabio, debes acostarte y levantarte temprano".Venden su futuro, y el de sus hijos, por una miseria económica, mientras sus lideres se aseguran el futurono solo propio, sino hasta de sus tataranietos, por las cantidades increíbles que roban.Se acogen a un sistema semi socialista, porque son inútiles, y son inútiles porque son vagos.
Pierden la libertad Repúblicana y liberal por un plato de comida.Seria tan fácil cambiar.No esperar que el estado me de casa, comida, abrigo.Que es el Estado? Mi padre?
Yo no necesito que me den todo, soy suficientemente inteligente para valerme por mis propios medios.Y como soy así, me molesta que parte de mi esfuerzo se dilapide a través de subsidios a personas que no trabajaron nunca y nunca lo van a hacer.Ojo, no estoy hablando de gente discapacitada físicamente, si no mentalmente. Ya que físicamente son aptos, pero infinitamente haraganes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario