domingo, 5 de noviembre de 2017

Meritocracia

Vivimos en un país, Argentina, en donde todos recuerdan sus derechos, pero no sus obligaciones.
 

Esta muy bien protestar, y manifestar, (mas allá de que ningún gobierno le presta atención), pero tenemos la obligación de que las personas trabajadoras, las que no se involucran en marchas inconducentes e inútiles, puedan trabajar.

Los delincuentes, comunes y políticos, no pueden ampararse en una estúpida, garantista y mal interpretada doctrina de los Derechos Humanos. El que delinque, tiene que ir preso. Es tan simple y sencillo como eso.

Algunos se amparan en que es anti democrático que un ex presidente vaya preso. Pero vivimos en una república, no en una monarquía, todos somos iguales ante la ley. El que delinque va preso.

Los ladrones se amparan en que vivieron condiciones muy duras en su infancia, que no tuvieron los recursos para ser mejores personas. Pero, somos el único país del mundo donde la educación, la salud y hasta la comida es gratis. Si no quisieron ser mejores personas, no merecen vivir en una sociedad civilizada.

Los violadores aseguran que son así porque fueron abusados desde niños. Pero si fuera cierto esto, donde empezó la cadena, porque al padre debió abusarlo el abuelo, y así sucesivamente. Carcel y castigo.

Tenemos que ir hacia un país donde cada acción, tenga consecuencia. tanto positiva como negativas. Premio al que trabaja, produce, y castigo al vago, delincuente, etc.
No podemos convivir con gente inmunda que incita a la rebelión contra un gobierno elegido por el pueblo, por mas que se escuden en un sucio pañuelo blanco, sucio por coimas, dádivas y curros varios.

Causa, consecuencia... Es lo unico que nos va a llevar a crecer como sociedad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario